Review: Gran Turismo 5



Ni siquiera el registro en un primer momento. Puse mi copia de revisión de Gran Turismo 5 en mi PS3 y empezó para arriba, vi una escena encantadora y luego comenzó a jugar. Sin fanfarria. No hay desfile. No hay banderas que cuelgan del techo.Ahí estaba yo, en un coche lento y en algunos de vía estándar, va en un círculo, el redondeo de las esquinas a paso de tortuga. En realidad no registro que yo estaba jugando la versión final de Gran Turismo 5, después de tanto tiempo.
Realmente no me di cuenta hasta que un poco más tarde que yo estaba jugando pena de seis años de trabajo de Polyphony Digital. Yo estaba jugando algo que está tratando de ser el final, todo simulador de carreras. Yo estaba jugando el juego que los usuarios de PS3 han estado hablando desde el lanzamiento del sistema.
Cientos de kilómetros virtuales y una noches sin dormir más tarde, todavía no he tenido mi cuota de Gran Turismo 5. Aunque esto es algo que los aficionados de carreras han estado esperando durante tanto tiempo, volver a caer en Gran Turismo fue completamente natural. Acaba de suceder, y que sólo se sentía bien. Nada tenía que ser explicado. Ninguna mano de retención se requiere. Me acaba de saltar, como en los últimos seis años nunca ocurrió.



No Response to "Review: Gran Turismo 5"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes