Noticias de Spike’s Video Game Awards 2010


Ya falta menos para el 11 de diciembre, día en que se celebrarán los Spike’s Video Game Awards 2010. La cita, más que por los premios en sí, es esperada por el gran número de anuncios previstos. No por nada fue uno de los enclaves más prolíficos en novedades del sector con permiso de las grandes ferias y esta año no va a quedarse atrás.
Sabemos por ejemplo que Bioware va a presentar un nuevo título que bien pudiese insertarse en la franquicia Mass Effect como spin-off multijugador o tratarse, directamente, de su tercera entrega. También hemos sabido hace unas horas que el propio Cliff Bleszinski saldrá al escenario para anunciar algo sobre Gears of War, algo que “no es lo que esperamos”. Los rumores habían sugerido la compatibilidad de GoW3 con Kinect, pero la lógica y tales declaraciones no están por la labor de dar alas a nuestra esperanza. Quizás tan sólo se trate de una nueva demostración jugable, quién sabe…
La posibilidad de un nuevo Resident Evil se suma también a Batman: Arkham City, Saints Row 3 y Prototype 2, que se rumorea podría estar detrás de este teaser. Ello sin olvidar el proyecto que THQ tiene en preparación con Guillermo del Toro y que podría estar relacionado (o no) con alguno de los tres títulos enfocados al movimiento que Danny Bilson, uno de los máximos responsable de estudio en la compañía, ha confirmado vía Twitter.
Los juegos en cuestión prometen un enfoque hardcore, sin que se conozcan más detales que el número de ellos (dos para Playstation Move y uno para Kinect). En el caso de Sony, al menos uno de los títulos se subirá también al carro de las 3D.
No creemos que ninguno de ellos guarde relación con el misterioso desarrollo de Del Toro, máxime cuando se ha rumoreado que podría tratarse de toda una trilogía de ciencia ficción: comenzar semejante empresa con un juego tan centrado en los nuevos periféricos sería muy arriesgado pues, de no resultar exitosos, las hipotéticas segunda y tercera entrega deberían replantear su fórmula casi por completo.

No Response to "Noticias de Spike’s Video Game Awards 2010"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes