Pero aquí es una sorpresa que aprendí de N3II: Ninety-Nine Nights, también conocido como Ninety-Nine Nights 2: indiscriminadamente acabando con tus enemigos es, en su mayor parte, aburrida loco. Cuando no es aburrido, es increíblemente frustrante. Y en algunas ocasiones raras? Frustrante aburrido.
Claro, hay veces en que me sentí muy badass, especialmente cuando usé la luz elementos de RPG para el jugo de algunas de mis poderes. Inicialmente, derribando decenas de enemigos con Galeno "Charge" sentía una gran habilidad, pero después de la hora al parecer un millón, que era sólo otro botón que pulsar cuando se ejecuta en un nuevo grupo de enemigos.
La primera Ninety-Nine Nights tenido el jugador al mando de grupos de soldados en gran aliado inútil, pero en N3II los soldados son esparcidas por el campo de batalla a la espera de ser salvados. Cómodamente, que han mantenido fieles a la ineptitud de sus predecesores, prefiriendo pasar acaba de salir y me dejó la lucha en torno a ellos en vez de ser de alguna utilidad real. Por suerte para mí, en realidad no se puede golpear a tus aliados, o hubiera sido culpable de varios miles de cargos de "fuego amigo" (amistoso punzante?).
La primera Ninety-Nine Nights tenido el jugador al mando de grupos de soldados en gran aliado inútil, pero en N3II los soldados son esparcidas por el campo de batalla a la espera de ser salvados. Cómodamente, que han mantenido fieles a la ineptitud de sus predecesores, prefiriendo pasar acaba de salir y me dejó la lucha en torno a ellos en vez de ser de alguna utilidad real. Por suerte para mí, en realidad no se puede golpear a tus aliados, o hubiera sido culpable de varios miles de cargos de "fuego amigo" (amistoso punzante?).
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