Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies


Si está familiarizado con la serie Dragon Quest, Dragon Quest IX: Centinelas del cielo estrellado se sentirá como una revolución para usted, gracias a los cambios producidos en dar cabida a su énfasis en el multijugador.
Si eres un jugador de RPG casual u ocasional, sin embargo, va a sentir la vieja escuela hasta el punto de ser convencional. Pero funciona bien en ambos casos: los nuevos jugadores encontrarán un inusualmente accesible, completamente agradable RPG, mientras que Dragon Quest fanáticos se deleitarán con la adición de nuevas características al juego que se han querido durante años.
El primer gran cambio que notarás es en la composición de su partido. Tu personaje tiene un rol ambientado en el mundo - como un ángel "celestrian" que ha caído a la Tierra como resultado de un misterioso ataque - pero puede modificar la apariencia de este personaje y el nombre. Todos los demás en su grupo sea un don nadie generada de forma aleatoria contratado a una posada, un amigo le une en el modo multijugador, o un "invitado" carácter adquirido a través de la comunicación pasiva con otra persona DS.

La falta de "personajes profundos avatar" permite a la gente del pueblo e incluso los antagonistas de la brille como la "reales". Usted viaja de pueblo en pueblo, la solución de los problemas singulares, personales de cada municipio, el reino, pueblos y villas individuales, algo así como un equipo de A-con un tren de vuelo en lugar de una furgoneta impresionante. En un pueblo, se enfrentará a una triste, caballero fantasmal suspirando por la princesa, y en otro, usted siga secuestradores ineptos en su guarida para rescatar a una heredera que les habría dado todo el dinero que quería de todos modos. Hay básicamente una prisión por "misión" y siempre sabe exactamente por qué está allí. La escala más pequeña de la historia es un antídoto para la épica exagerada estamos normalmente te dan en los juegos de rol. También permite una sensación más alegre, que encaja bien con la obra de Akira Toriyama - y la localización inteligente, llena de juego de palabras.


La historia es rara vez mi principal problema con JRPGs. I tienden a perderse en los entresijos de la batalla y los sistemas de la experiencia, ya sea volviendo demasiado aburrido para mantener los niveles de molienda, demasiado abrumado por la estrategia compleja, o demasiado preocupado por la progresión de los personajes óptima. Ninguna de esas cuestiones que aquí me molestó. Dragon Quest IX utiliza un sistema de combate basado en turnos tradicionales, con todos los bits molestos suavizadas. Las animaciones son rápidos, todos menos el personaje principal se puede ajustar a la IA (con órdenes como "Enfoque en la curación" o "No usar MP" que realmente funcionan), y la nivelación sucede a un ritmo regular, rápida, acompañada de bastante simple árboles de habilidades. Al azar, las batallas inevitables incluso han sido adoptadas en favor de los enemigos de la itinerancia el mapa del mundo, lo que provocó escenas de batalla al entrar en contacto. enemigos débiles incluso huir de ti en lugar de perder el tiempo.

Por primera vez en la serie de la historia, Dragon Quest IX incluye tanto el contenido en línea y multijugador. El juego se extiende más allá de lo que está en el cartucho con misiones descargables y una tienda online de artículos raros, pero la característica sobresaliente real es el multijugador local. En cualquier momento, hasta tres otros jugadores pueden unirse a su juego, en sustitución de uno de los miembros de su partido con su propio avatar. Además, puede configurar la DS para "sondear para los clientes" y luego cerrar el sistema, momento en el que cualquier otra DS Dragon Quest IX-jugando en el rango inalámbrico envía un carácter en su posada. Esto se utiliza no sólo para los personajes invitados, sino como un método de entrega de mapas del tesoro raro que desbloquear más misiones.

Este contenido es a la vez la más emocionante y más decepcionante aspecto de DQIX. El modo "tag" contenido realmente las necesidades de una zona densamente poblada, llena de jugadores con gustos similares. Esto es maravilloso para el Japón, donde el transporte público es prevalente y fandom Dragon Quest es universal, pero la mayor parte de los EE.UU. se reúne ninguna de estas condiciones. Para la mayoría de los jugadores tienen la oportunidad de experiencia multijugador, Dragon Quest IX en esencia tiene que convertirse en un fenómeno similar a Pokemon. Frustrante, me veo obligado a mirar a esta funcionalidad muy interesante como un potencial desaprovechado. Si sólo esto se ha adaptado para trabajar en línea.

Honestamente, sin embargo, no puede reunir hasta indignación mucho. Incluso sin ninguna esperanza de utilizar el modo multijugador, Dragon Quest IX es tan optimista, torpe, y, bueno, agradable, que sólo puedo sonreír. Es el tipo de juego que puede jugar como unas vacaciones de otros juegos. Ahora comprarlo para que pueda obtener algunos mapas nuevo tesoro.

No Response to "Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes