Uncharted 3 sera en el desierto


Aunque todo parece ser tan solo un rumor, puede ser que no estemos tan alejados de la realidad. Como recordarán, la historia de la primer entrega de Uncharted se desarrollo en la selva de América, posteriormente, para su secuela, en las frías montañas del Himalaya, hemos recorrido junto con Nathan Drake hermosos escenarios, hemos librado duros enfrentamientos en diversos climas, ¿No es hora ya de disfrutar del calor de los desiertos de África?, a mi me vendría bien; sea donde fuese que se desarrolle la historia de Uncharted 3, no importa, siempre y cuando sea un excelente título, así como lo han sido las anteriores entregas (sobre todo Uncharted 2: Among Thieves).
No puedo dejar de imaginarme que clase de trampas o peligrosos escenarios habrá que sortear para lograr nuestro objetivo, ¿Esta tercera parte de Uncharted, tendrá algo que ver con faraones o algo por el estilo?, puede ser que si, puede ser que Sony tenga algo verdaderamente especial que anunciar el día 12 de diciembre, después de los Video Games Awards, un nuevo trailer mostrándonos a Nathan Drake en el desierto, no estaría nada mal. Estaremos muy al pendiente de lo que vaya a pasar ese día, ¿Que será lo que está por anunciarse?
En la nota de kotaku, hacen referencia a que las coincidencias de Uncharted con la historia (al menos con las locaciones) de las películas de Indiana Jones están muy marcadas, siendo que en la primera de las tres películas (protagonizadas por Harrison Ford), el cazador de tesoros, Indiana Jones, se desarrolla en la selva  Sudamericana, en la segunda parte, viaja a Nepal, a las montañas heladas y de ahí en la tercera película, la historia se desarrolla en el desierto de Egipto.
Puede ser demasiada coincidencia, quizá Naughty Dog si está tomando algunos elementos de estas legendarias cintas, como sea… Desarrollen otra excelente historia para divertir a los miles de fans de esta maravillosa saga.

No Response to "Uncharted 3 sera en el desierto"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes