Review: Donkey Kong Country

Repleto de senderos de ramas y sorpresas, Donkey Kong Country Devoluciones siente mucho como Metroid con los monos.
Eso no debería ser tan sorprendente, ya que el juego fue desarrollado por Metroid Prime fabricante de Estudios de Retro. Vuelve Donkey Kong Country, publicada el domingo, es el renacimiento de los juegos de Wii el clásico de acción en 2-D plataforma que fueron grandes éxitos en el Super Nintendo Entertainment System.Claro, usted puede divertirse simplemente vagar por la selva con Donkey Kong, alegremente aplastando enemigos y hacer una línea recta hacia la meta. Pero las probabilidades son buenas que usted se vuelven adictos a la exploración de cada nivel de cuidado para encontrar todos los tesoros enterrados inteligentemente.
Sí, usted recibe premios para encontrar todo. Pero es divertido por el simple hecho de la misma. Las cartas que detallan KONG se colocan generalmente tentadoramente a la vista, pero tratar de calcular cómo llegar a ellos es la parte difícil.
Otros elementos están ocultos de maneras mucho más tortuoso, pero nunca me encontré a mí mismo está frustrada o sin rumbo intentando cosas diferentes para hacer una pieza del rompecabezas final aparecen. Esto se debe a Retro se ha encargado de dejar pistas, la curiosidad recompensar a los jugadores y hacer que cada descubrimiento inmensamente satisfactorio.

El diseño de niveles en Donkey Kong Country devoluciones son más dinámicos que cualquier otro que he visto en un juego de plataformas en 2-D. Irrumpieron en las costuras de color y detalle, y la mayoría de los niveles de forma visible el cambio a medida que avanza a través de ellos. Pilares suben y bajan en la distancia.Precariamente colocado cambio de plataformas bajo su peso. Las pasarelas se viene abajo mientras usted camina sobre ellos. La atención al detalle haría sonrojar Plaza Enix.
Esto transfiere dinamismo al juego, con cada nuevo nivel la introducción de al menos un elemento nuevo. Por ejemplo, en un nivel en el que se monta en un carro de mina que carena hacia adelante por sí solo, dejando a saltar con la sincronización perfecta con el fin de esquivar los obstáculos y dificultades. Otro nivel de los lugares Donkey Kong dentro de un huevo de rodadura, con huecos vacíos en la cáscara. Usted puede caer a través de los huecos, por lo que necesita para planear sus saltos en consecuencia.
La variedad en el diseño de los niveles medios de que Donkey Kong Country Devoluciones siente fresco cada vez que regrese a ella. Y el juego sigue un mismo subiendo: Cada vez que usted piensa que ha visto lo mejor que tiene para ofrecer, arroja algo nuevo y mejor de ti.
Los niveles pueden ser diabólico, también. Vuelve Donkey Kong Country no es tan difícil de dominar como los juegos de Donkey Kong Country de la Super NES, pero está cerca. Como la mayoría de todo lo demás en devoluciones, la dificultad ha sido cuidadosamente diseñado. Nunca hay un punto donde el juego se vuelve casi imposible. Es difícil, pero justa, cada muerte siente como si fuera mi culpa. Incluso ese momento cuando perdí más de 20 vidas en un solo nivel.
El problema más grande con Donkey Kong Country es Devuelve los controles de movimiento. Los botones de control basados en grande, se sienten sensibles, y Donkey Kong se tiene una sensación de peso que hace que cada acción se sienten satisfacción.
Pero uno de los principales movimientos del gorila - balanceo hacia adelante - se activa con un movimiento del mando de Wii. No me gusta esto. Se siente completamente innecesario, y agitando el mando a distancia lleva más tiempo que con tan sólo pulsar un botón. Me acostumbré con el tiempo, pero hasta que lo hice, a veces accidentalmente puesta al día en pozos sin fondo. Hubiera estado bien que Retro Studios ha incluido una opción para el uso clásico de Wii Controller, porque el movimiento de los controles no aportan nada al juego más allá de artimañas.
Dada la inclinación de Retro Studios para grandes batallas, el jefe de grandilocuente, me hubiera gustado ver la misma en Donkey Kong Country Devoluciones. En cambio, los jefes son repetitivas. La mayoría requiere el estándar de tres golpes para derribar, pero no cambian sus patrones de manera significativa después de recibir en el primer par de hits.
A pesar de estas cuestiones, Donkey Kong Country Devoluciones es el mejor juego de plataformas 2D que he jugado en mucho tiempo. Su nivel de diseño cumple con el estándar de oro establecidos por los juegos de Mario en 2-D. Retro Studios puede agregar otra pluma a su tapa.

No Response to "Review: Donkey Kong Country"