Record Kinect: 2’5 millones vendidos en tan solo 25 días





Parece que el sensor de movimiento de Microsoft está teniendo una buena acogida entre los usuarios todo el mundo. Kinect ha vendido nada y más y nada menos que 2’5 millones de unidades en todo el planeta. La cifras de ventas han sido muy positivas en diferentes mercados mundiales como Japón, Australia, Reino Unido y el resto de Europa. A los diez días el periférico de Microsoft había colocado ya un millón de unidades en los Estados Unidos. Tras el pasado “Black Friday” norteamericano, se incrementaron aún más sus ventas.



Don Mattrick, jefe de la división de Entretenimiento Interactivo en Microsoft: “Estamos encantados por la respuesta que han tenido los consumidores hacia Kinect y estamos trabajando duro con nuestros socios, vendedores y fabricantes para apresurar la producción y envíos de Kinect para reponer los estanterías lo más rápido posible para estar al día con la demanda
Este innovador dispositivo está siendo todo un éxito de ventas multitudinario. Tras estas buenas cifras para los de Redmond, la compañía indicó que sus expectativas eran de al menos cinco millones previstos para estas navidades, algo para nada a extrañar.

No Response to "Record Kinect: 2’5 millones vendidos en tan solo 25 días"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes