Al tratar de encontrar la mejor manera de describir el limbo, sigo regresando a Edvard Munch.Siempre he estado fascinado con Munch, un artista más famoso de la pintura "El grito". Es sus otras obras, sin embargo, que tienden a pegarse conmigo, en especial su Virgen. Como una obra de arte, Madonna de Munch presenta al espectador con imágenes aparentemente dispares, a la vez seductora e inquietante. Está oscuro, un poco inquietante, y sin embargo es también interesante y hermoso.
Limbo tiene una cualidad poco común a la misma: independientemente de quién realmente tiene el controlador, cerca de cualquier persona es suficiente para ver automáticamente paralizados. En lugar de bombardear usted con efectos gráficos o golpeando la música, la clara falta de Limbo de los estímulos visuales y auditivos hace que sea más llamativo. Su verdadero impacto se logra a través del vacío, el silencio y la sencillez.
En su esencia, el limbo es un juego de plataformas puzzle, aunque la calificación como tal se siente como un flaco favor al juego. La verdadera pendientes, y lo que se quedará conmigo, es el mundo. Es triste, desolada, prestados en su totalidad en tonos de negro y gris. No hay color en el limbo. Ninguno. No hay música real para hablar de, además de la picadura ocasional o abejón
El protagonista, un niño pequeño, se despierta en un oscuro bosque y el juego que ...comienza. No hay tutoriales, no hay signos poco explicando los botones. No es que se necesita realizar algún, sólo hay tres funciones en todo el juego: mover, saltar y la acción (utilizado para objetos de agarrar, activar interruptores, etc.) Utilizando estas funciones, terreno peligroso atravesar, resolver enigmas y, en general, tratar de encontrar un camino a seguir y salir.
La muerte - la tuya y la de los demás - es un tema omnipresente. Casi todos los resultados de error en la muerte, dejando a menudo que desmembrados o corneado. Para mí, viendo los ojos del pequeño guiño a cabo fue en realidad más inquietante que verlo destrozado. Da la sensación de la muerte de un peso (y el significado tal vez, si te importa atribuir a ninguna).Otros personajes, humanos o no, parecen estar caracterizados por la muerte, el sufrimiento o la barbarie, haciendo clara una cosa: Algo está mal en este lugar. Es tan bueno un motivador que pude imaginar, pidiendo al jugador a avanzar, de salir. Ya sea que lo hacen para ver más del paisaje de pesadilla, o para escapar de ella - bueno, eso depende de ti.
No he venido a través de muchas stumpers real, aunque un puñado de los puzzles tardó más de unos pocos intentos (y finalmente a recompensar "¡ajá!" Momentos). Hay un poco más difícil (y opcional) acertijos ocultos en el juego, así, que varios logros netos. Estos rompecabezas oculto son una diversión agradable, y al menos uno de ellos ofreció un desafío fuerte que tuvo la mejor parte de una hora de resolver.
Premiar, ya que pueden ser, sin embargo, los rompecabezas realmente servir como un medio para un fin. El verdadero significado de limbo, creo, se encuentra en el propio viaje. En ese sentido, me recuerda la mayor parte de fuera de este mundo o el original de Prince of Persia, en el que realmente te lleva a otro lugar, te pone en los zapatos de otra persona. Oscuro, inquietante, sin embargo, extrañamente hermoso, Limbo es un mundo que merece ser explorado.
La muerte - la tuya y la de los demás - es un tema omnipresente. Casi todos los resultados de error en la muerte, dejando a menudo que desmembrados o corneado. Para mí, viendo los ojos del pequeño guiño a cabo fue en realidad más inquietante que verlo destrozado. Da la sensación de la muerte de un peso (y el significado tal vez, si te importa atribuir a ninguna).Otros personajes, humanos o no, parecen estar caracterizados por la muerte, el sufrimiento o la barbarie, haciendo clara una cosa: Algo está mal en este lugar. Es tan bueno un motivador que pude imaginar, pidiendo al jugador a avanzar, de salir. Ya sea que lo hacen para ver más del paisaje de pesadilla, o para escapar de ella - bueno, eso depende de ti.
No he venido a través de muchas stumpers real, aunque un puñado de los puzzles tardó más de unos pocos intentos (y finalmente a recompensar "¡ajá!" Momentos). Hay un poco más difícil (y opcional) acertijos ocultos en el juego, así, que varios logros netos. Estos rompecabezas oculto son una diversión agradable, y al menos uno de ellos ofreció un desafío fuerte que tuvo la mejor parte de una hora de resolver.
Premiar, ya que pueden ser, sin embargo, los rompecabezas realmente servir como un medio para un fin. El verdadero significado de limbo, creo, se encuentra en el propio viaje. En ese sentido, me recuerda la mayor parte de fuera de este mundo o el original de Prince of Persia, en el que realmente te lleva a otro lugar, te pone en los zapatos de otra persona. Oscuro, inquietante, sin embargo, extrañamente hermoso, Limbo es un mundo que merece ser explorado.
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