Les comento acerca de los cambios respecto al control en Killzone 3, los mismos desarrolladores apuntaron a un control menos “pesado” que en Killzone 2, puesto que a muchos jugadores no les había parecido del todo agradable, pues bien, recordarán que en dicha ocasión, Herman Hulst, uno de los principales desarrolladores del título, afirmo que “la sensación de pesadez se había eliminado completamente en Killzone 3“.
Ahora, Mathijs de Jonge, director de Killzone 3 habla al respecto y nos explica cual es verdaderamente el cambio en el sistema de control de esta tercera entrega de Killzone.
Nos explica que, en sí, “la sensación de pesadez proviene de la cámara, no del movimiento en sí, es por eso que en Killzone 3 se está recalibrando la zona muerta para hacer más rápida la respuesta y reducir el retraso“. También comenta al respecto de esa sensación de pesadez, “Lo mejor de todo, es que la sensación de llevar a un persona con mucho equipo encima, un cuerpo pesado, va a estar ahí, lograremos dejar esa misma sensación y hace el control más veloz, esto es lo que diferenciará a Killzone 3, del resto de juegos en primera persona“.
Pues bien amigos, vamos a seguir sintiéndonos pesados, pero, podremos maniobrar mucho más ágilmente, como en otrosFPS , eso me agrada, es bueno que Killzone 3 mantenga eso que lo caracteriza, muy bien por Guerrilla Games, han sabido escuchar a sus usuarios, pero sobre todo buscar la mejor manera de darles gusto sin sacrificar su trabajo.
Killzone 3 llegará en febrero del 2011, en exclusiva para PlayStation 3
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